(+51) 256420
info@elpolloreal.com
Buscar
× 0 S/ 0.00

El Pollo Real - Av. Ejército

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express

El Pollo Real - Av. Ejército

Iniciamos este negocio con el fin de brindar al público un servicio de calidad, no sólo presentando un buen producto sino también ofreciendo una atención excelente.

Motivados por la necesidad del mercado que no contaba con un lugar destinado a la venta y consumo de pollos a la brasa de calidad superior; tomamos la iniciativa de crear un restaurante donde se prepare el Mejor Pollo a la Brasa y confiando en nuestra capacidad de lograrlo nace esta próspera empresa denominada EL POLLO REAL S.A.C.

Así pues un 23 de abril de 1981 inauguramos nuestro primer local en pleno centro de Arequipa, convirtiéndose en el preferido en poco tiempo, no sólo por la exquisitez de su sabor sino por el buen servicio que desde entonces nos caracteriza.

El Pollo Real S.A.C.

  • Av. Ejercito 705, Yanahuara, Perú
    Yanahuara, Arequipa, Arequipa , Perú

mapa

Contáctanos